Sujeta Puertas de Tela

Si estas cansando que tu puerta sea azotada repentinamente por el aire, una excelente opción son los sujetapuertas de tela porque evitarán que cierre abruptamente y además disminuyen la entrada de aire al bloquear la ranura entre el piso y la puerta.

Los primeros sujetapuertas fueron fabricados de madera y contaban con un menor tamaño, luego se hicieron de metal, pero ambos no eran muy útiles porque al utilizarse tienden a dañar la puerta por su constante choque. Actualmente, encontramos sujetapuertas de tela que cuentan con proporciones variadas para adaptarse con facilidad y consigues variedad de diseños que buscarán complementar con armonía la decoración de tu hogar.

 

Sujetapuertas de tela de casitas

Los más comunes sujetapuertas de tela son los diseñados en forma de casita porque representan un reflejo del hogar.

Para su elaboración son rellanados con arena o tierra y se utilizan diferentes texturas en su creación. Podrás personalizarlo como quieras, sin embargo, recomendamos que optes por colores y frases que reflejen el interior de tu hogar, así encontrarás armonía en la pieza.

Este producto lo podrás conseguir con diferentes precios porque dependerá del tamaño, materiales y otros elementos que determinen su valor.  

 

Sujetapuertas de tela de animales y plantas

Además de las casas, otra opción de sujetapuertas de tela son los fabricados con motivos de animales en donde encontrarás una gran variedad de tamaños y modelos. Si cuentas con una puerta amplia, recomendamos un perro salchicha porque permitirá abarcarla con facilidad, sin embargo, si piensas colocarlo en un espacio reducido, tu mejor opción son los diseños de gato o rana porque cuentan con dimensiones compactas que no rompen con la armonía del lugar.

Igualmente, encontramos otros modelos como búhos, gallinas, gansos, cerdos, pulpos, entre otros, sin embargo, si no te fascinan los animales podrás optar por un diseño más sencillo y orgánico como son los sujetapuertas de plantas que buscarán aportar un aspecto delicado y natural al hogar. Podrás conseguir diseños de cactus y flores en diferentes tamaños y colores.  

 

Sujeta puertas de tela para regalar

En el caso de buscar un regalo personalizado cuentas con la opción de los sujetapuertas con diseño compacto porque, aunque posee un estilo sencillo, podrás colocarle variedad de texturas y elementos, como nombre o figura favorita, para hacerlo más llamativo y adecuado a los gustos de las personas.

Los sujetapuertas de tela son un elemento decorativo que no puede faltar en tu casa si buscas originalidad y resguardo de tus puertas. SI necesitas más opciones, te recomendamos que visites nuestra página web porque allí encontrarás gran variedad de modelos que podrás personalizar con facilidad. Igualmente, ofrecemos los mejores precios del mercado para que no pierdas la oportunidad y realices tus compras con seguridad.

 

Opiniones de las Sujetapuertas de tela

 

Srita. Alma Haro
Srita. Alma Haro

Daniela Nazario
Daniela Nazario

Lic. Irene Muro Segundo
Lic. Irene Muro Segundo

Santiago Delgado
Santiago Delgado

Deja un comentario

Arriba