Servilletas de Tela

Las servilletas de tela son objetos usados sobre la mesa con la finalidad de que la persona pueda limpiarse las manos y los labios con ellas a la hora de comer. Esto, además de mantener en impecables condiciones al invitado mientras come, también evita que este pueda llegar a ensuciar la mesa, sus ropas y a las personas que están a su alrededor.

¿Por qué Comprar Servilletas de Tela Baratas?

Al pensar en las servilletas de tela se piensa inmediatamente en los modales o las normas de etiqueta, y realmente esto ocurre porque la etiqueta ha estado desde la Edad Media hasta ahora, con la creación incluso de manuales de comportamiento en la mesa, donde por supuesto, no pueden olvidarse de las servilletas.

En la actualidad las servilletas de tela siguen formando parte importante de los objetos que conforman la mesa a la hora de comer, sobre todo si es un evento de etiqueta o que requiera de mucha formalidad.

Dentro del mundo de la etiqueta, las servilletas son más que una pieza rectangular cuya función es mantener limpiar tanto a la persona sentada en la mesa como a la mesa en sí; es objeto de diversas consideraciones en los eventos, es decir, sirven para dar ciertos mensajes. Precios actualizados en Mayo de 2019.

 

Servilletas de Tela para Niños

Uno de ellos, por ejemplo, es el inicio o cierre de una velada, cuando el anfitrión transmite estos mensajes usando las servilletas: al estar sentado sobre la mesa y toma la servilleta, se considera que la comida está oficialmente iniciada; por otro lado, cuando coloca su servilleta a la derecha de su plato, la comida queda cerrada formalmente.

Otra cosa importante a tomar en cuenta con respecto al uso de la servilleta dentro de las normas de etiqueta es su colocación durante la comida: todos deben colocarla sobre las rodillas, por ningún motivo es aceptable que esta se deje a la vista de los comensales, a menos que alguien deba ausentarse, en este caso es inevitable dejar la servilleta a la derecha del plato.

 

¿Dónde Comprar Servilletas de Tela?

En cuanto a la parte decorativa, las servilletas forman parte importante del aspecto que tenga la mesa a la hora de recibir a los invitados, ya que por su material, se pueden crear ciertos dobleces con la finalidad de adornar la mesa, y esto realmente se ve muy elegante.

En nuestra web tenemos las más refinadas servilletas de tela que existen en el mercado, y al mejor pecio, para poder ofrecerles a tus invitados una velada con clase, contando diseños únicos, originales y de amplio impacto.

 

Opiniones de las Servilletas de Tela

 

Srita. Eva Girón Segundo
Srita. Eva Girón Segundo

Lidia Piña
Lidia Piña

Olivia Alcala
Olivia Alcala

Lic. Helena Cruz Hijo
Lic. Helena Cruz Hijo

Servilletas de Tela
4.50 (90%) 4 votes
Deja un comentario