Parches de Tela

Los parches de tela son básicamente un recorte de tela, elaborado en alta calidad con diseños y colores llamativos que se usan para adornar una prenda de ropa, bolsos, zapatos, cojines, mantas o lo que se le ocurra a cada persona.

Parches de Tela para Ropa

El uso de los parches de tela originalmente era cubrir un hueco en algún mantel, sabana, o cortina para evitar que entrara viento a un lugar cerrado, pero después fueron usados por las personas que los necesitaban para remendar prendas de ropa rota. Los empleaban las personas de escasos recursos que no tenían para comprar ropa nueva.

Al paso del tiempo los parches fueron vistos por la industria de la moda como un gran accesorio que se podía usar para dar estilo a prendas de alta costura, por ello, los diseñadores comenzaron a sacar líneas de ropa con parches de tela y marcaron tendencia. En la década de los 70 usar pantalones con parches era el boom.

 

Parches de Tela Adhesivos

Los parches elaborados de tela también tienen un uso profesional, ya que son necesarios por varios tipos de profesionales para identificación del uniforme; como por ejemplo, los policías o militares, ellos llevan parches con su nombre y cargo escritos.

Si eres una persona que trabaja en el mundo de los textiles, no te puedes quedar sin tus parches en tela, por ello, debes tenerlos para lograr prendas únicas que todos querrán tener.

 

Parches Termoadhesivos para Ropa

El uso de los parches no quedo en el pasado aún son muy usados para decoración de camisas, bolsos, manteles, o hacer accesorios originales. Los parches tienen muchos diseños, tantos que sería imposible mencionarlos a todos en este artículo.

Los parches se pueden encontrar en dos presentaciones, están los que son impresos con un sistema de calor aplicado directamente a la tela, y los que vienen bordados, sus tamaños también varían, por ello, puedes encontrar chicos y grandes.

 

Parches para Ropa Baratos

 Estos accesorios de moda pueden ir enganchados a la ropa, o cocidos. Además, existen parches intercambiables, otros son bordados sobre las prendas de ropa, por lo que son objetos totalmente personalizables. Existen parches que vienen sublimados, a estos se les pueden poner muchos logos o letras que indiquen algo especial.

En la actualidad, hay muchos lugares donde se pueden conseguir parches de todo tipo y tamaño, pero el día de hoy, te invito a visitar nuestra web, donde encontrarás parches de tela con los diseños más únicos e increíbles que hay. Visítanos y descubre todos los modelos que tenemos para ofrecerte.

 

Opiniones de los Parches de Tela

 

Jon Jasso
Jon Jasso

Saúl Banda Segundo
Saúl Banda Segundo

Srita. Yaiza Sáenz Hijo
Srita. Yaiza Sáenz Hijo

Guillem Armijo
Guillem Armijo

Lic. Victoria Pagan
Lic. Victoria Pagan

Parches de Tela
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario