Pañales de Tela

Uno de los objetos más transcendentales de la historia de la humanidad son los pañales de tela, si bien nuestros antepasados utilizaron este objeto con el fin de hacer la vida más fácil, hoy en día siguen siendo igual de importante que antes.

¿Por qué Comprar Pañales de Tela Lavables?

Aunque en la actualidad este tipo de objeto tiene una difícil competencia con los pañales desechables, los padres terminan eligiendo los pañales de tela porque son una buena opción para la salud y el ambiente en general sin contar con su comodidad y suavidad por ser hechos de algodón puro.

Por lo general son creados con materiales o telas delicadas con un amplio porcentaje de absorción para los desechos de los bebes. Sin contar la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar, ya que pueden ser reutilizados después de una buena lavada.

 

Comprar Pañales de Tela Ecológicos y Baratos

Ahora bien, la pregunta es, que será mejor ¿los pañales de tela o los desechables? Pues bien, esto solo dependerá del sistema inmunológico de tu bebé, ya que en ambos casos algunos bebés pueden experimentar una reacción alérgica. Pero para comprar los de telas debes tener varias consideraciones como:

  • Prueba algunas formas y presentación antes de comprar grandes cantidades para ver si nuestro bebé se adapta a él.
  • Debes prestar mucha atención a la hora de su colocación, ya que, en la mayoría de los casos, son en forma rectangular y el dobles puede ser complejo para algunas personas, sin contar que necesita un seguro o broche para mantenerlo en su lugar 
  • Algo que debes tener presente es la talla, si bien al principio todos empiezan con un mismo tamaño, a medida que crecen estos empiezan a quedar un poco pequeño, siendo el principal causante de accidentes después de un mal dobles.
  • Otra cosa que debes tener presente es que un bebé necesita de 10 a 12 pañales al día, así que si deseamos lavar cada 2 o 3 días debemos comprar suficientes para tener una buena reserva. 
  • Algunos padres utilizan esta clase de pañales como cobijas, baberos y almohadillas.

 

¿Dónde Comprar Pañales de Tela?

Si no sabes aun donde comprar pañales de tela a un precio adecuado que se adapte a tu bolsillo,  no lo tomes como desmotivación o excusa para no utilizarlo, ya que en nuestra web, podrás encontrar un sin fin de modelos y tamaños, que llevan consigo un instructivo sobre como doblar y acomodar para mantener a tu bebe a salvo en todo momento. En nuestra web podrás encontrar dónde comprar pañales de tela al mejor precio y sin complicaciones.

 

Opiniones de los Pañales de Tela

 

Dn. Cristian Esteban
Dn. Cristian Esteban

Santiago Garrido
Santiago Garrido

Julia Bahena
Julia Bahena

Leire Valles
Leire Valles

Pañales de Tela
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario