Monederos de Tela

Desde las mujeres más adultas hasta las más pequeñas niñas están acostumbradas a llevar un bolsito con sus posesiones monetarias y pequeñas más preciadas, es por ello que ponemos a su disposición diversos modelos de estos monederos de tela para que continúen con esa tradición femenina, garantizando un accesorio muy coqueto y delicado.

Comprar Monederos de Tela

Estos bolsitos pequeños suelen utilizarse para colocar nuestro dinero en billetes y monedas lo que les da ese nombre particular “monederos”, estos accesorios son tan prácticos y audaces que permiten el traslado no solo de su efectivo sino también de su documento de identidad.

Existen diversos materiales para elaborar estos bolsitos, pero ninguno como los monederos de tela, porque por su fácil maleabilidad de acuerdo a las variadas telas con las que puedan estar fabricados, pueden entrar en cualquier sitio para que lo tengas a la mano en caso de alguna eventualidad y no tengas la necesidad de un enorme bolso que puede incomodarte en muchos casos.

Usando un monedero en tela podrás tener un fácil acceso a el dinero en sencillo sin que pierdas tiempo intentando localizarlo en tu gran bolso de mano, de esta forma tendrás un detalle femenino que te acompañe a cualquier sitio y te facilite tareas como pagar rápidamente. Ya no tendrás que pasar tiempo buscando el dinero, porque en tu monedero lo encontrarás velozmente.

 

Monederos de Tela Hechos a Mano

Nuestros monederos de tela es más seguro y menos vistoso por su cómodo tamaño, así podrás llevar en el todos tus otros documentos de importancia e incluso aquellos con los que mayores cantidades de dinero podrás manejar como tarjetas, mientras que otros que ocupen mayor espacio como la chequera estarán en resguardados en otro sitio.

Estos monederos de tela que te ofrecemos son un detalle delicado que otorgará una proyección de tu imagen a quien te vea lucirlos y utilizarlos. La sutileza de nuestros materiales hablará de ti, pues cuando selecciones el tuyo te identificarás con él, con sus diseños y estampados que se ajustarán a estilos diferentes porque son muy versátiles.

No escatimes en comprar nuestros monederos de tela estrella, para que te acompañe a cualquier sitio y facilite tus operaciones de forma práctica estando a la moda y siendo tradicional a la vez. Consulta en la web todos los modelos que tenemos a tu disposición y selecciona el que más te fascine, hay muchos que pueden gustarte así que escoge y lúcelos con estilo.

 

Opiniones de los Monederos de Tela

 

Monederos de Tela
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario