Mariposas de Tela

La naturaleza fusionada con algunos aspectos a nivel textil produce ideas novedosas y bastante útiles como las hermosas mariposas de tela que tenemos para su disposición. Estos lindos adornos pueden tener múltiples usos y aquí te mostraremos como puedes utilizarla para darle un toque creativo a tus creaciones.

Comprar Mariposas de Tela Rellenas

Estas mariposas hechas de tela pueden conseguirse en distintos tamaños desde grandes hasta muy pequeñas que pueden embellecer los apliques para el cabello, siendo colocadas sobre clips o broches que adornaran la cabellera no solo de niñas, sino también de adultas.

Estas creativas mariposas en tela que conseguirás en nuestra web se ven tiernas y coquetas al ser usadas en diademas, y las de colores discretos y sencillos otorgan el brillo perfecto para un sutil tocado de novia.

No hay una camiseta que no se vea coqueta con una de nuestras hermosas mariposas, porque las encontrarás en colores tan espectaculares que darán un toque distintivo a tu vestuario. Puedes utilizar estas maripositas sobre cualquier tipo de tela que hará resaltar, los tejidos y colores que deseas, no temas en probarlas.

 

Mariposas en Tela Moldes

Las mariposas de tela también son el complemento perfecto para la bisutería más genial que puedas lucir, algunas funcionan como perfectos abalorios que puedes agregar a tus diseños para embellecerlos. Distribúyelas en ellos para que luzca más natural su estilo.

Si quieres incorporar nuestras mariposas fabricadas de tela en tus decoraciones de casa también puedes hacerlo, porque con ellas podrás hacer lucir bellos los diferentes espacios del hogar e incluso las paredes donde puedes adherirlas para resaltar sus colores.

También puedes embellecer tus trabajos manuales con estas simpáticas mariposas de tela, que ofrecerán dinamismo a tus diseños. Las velas, algunas cajitas, espejos y otros podrán destacarse usando estas sensacionales maripositas que combinan con todos los materiales.

 

Mariposas de Patchwork

Estas mariposas pueden posarse en cualquier sitio y le imprimirán esa delicadeza que solo ellas pueden aportar, pruébalas también en los trabajos creativos escolares de los pequeños donde serán el complemento perfecto para que esos DIY luzcan más prolijos.

Si estas buscando ese toque extra que sientes que le faltan a tus trabajos manuales las mariposas de tela podrían ser “ESO” que estas buscando incesantemente, solo será cosa de que visites nuestra página web y solicites la que más se ajuste a tu proyecto para que la pruebes y te decidas definitivamente por ellas. Usa la naturaleza en tus diseños y no te arrepentirás.

 

Opiniones de las Mariposas de Tela

 

Samuel Cisneros
Samuel Cisneros

Teresa Mena Hijo
Teresa Mena Hijo

Fernando Fernández
Fernando Fernández

Gabriela Córdova
Gabriela Córdova

Mariposas de Tela
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario