Libros de Tela para Bebés

Si eres de esas personas que no comparte la idea de regalar ropa a los niños porque crecen muy rápido, la mejor alternativa para otorgar un obsequio único y original son los libros de tela, ya que no lo dejarán al paso de los años y ayudará a desarrollar buenos hábitos de estudio.

Libros de Tela para Bebés Hechos a Mano

A lo largo de los años, los libros de tela para niños o bebes han tomado gran fama entre la comunidad Española y es que, este simple libro didáctico ayudará mucho en el aprendizaje de tu niño y son ideales para crear ese amor por estos objetos a una temprana edad.

Si bien los libros que son diseñados con tela no son lo más parecido a los reales, llegan a  tener un impacto importante en los más pequeños en especial antes de entrar en su primera experiencia escolar, ya que en su mayoría estos libros contienen:

  • Cuentos y marionetas didácticos que ayudan a desarrollar la creatividad de los niños.
  • Pizarras acrílicas o pizarras de madera donde el niño pueda dibujar o escribir.
  • Juegos didácticos donde puede aprender los números y letras.
  • Algunos poseen un elemento que ayuda a que el pequeño aprenda la hora de una forma divertida y entretenida.
  • Juegos para reconocer figuras y colores.
  • Actividades estratégicas para desarrollar el intelecto de los niños.
  • Dibujos para colorear
  • Realizar actividades cotidianas como atar los zapatos.

 

Libros de Tela para Bebés Amazon

Si deseas comprar uno de estos libros de tela, llegaste al lugar indicado, ya que en nuestra web verás un sin número de modelos, diseños y estilos que les encantarán a los más pequeños de la casa, y lo mejor de todo es que su coste es comprensible para la cantidad de beneficios que trae consigo. A continuación, te presentamos los más vendidos en nuestra web:

  • Los libros de marionetas: mi osito y mi pequeño elefante.
  • Libros para conocer los animales: mis amigos del jardín y amigos de la naturaleza.
  • El libro para reconocer objetos de la casa: mi pequeño hogar.
  • Libros para colorear: mi pequeña jirafa, mi amiga la rana y el pequeño patico.
  • Donde esta bebé, es uno de los libros más solicitados para estimular los sentidos del niño.
  • Llegó la hora de contar, es uno de los libros que más le gusta a los niños.
  • Libros para guardar fotos del primer añito.

Aunque poseemos un importante número de libros de tela en nuestra web, también existe la posibilidad de que puedas tener tú propio libro personalizado, solo debes comunicarte con nosotros y comentarnos tu idea, que con mucho gusto te ayudaremos a crear ese fabuloso libro que tanto deseas.

 

Cuentos de Tela para Bebés

En las primeras etapas de los niños será necesario si quieres un mejor desarrollo de ellos que tengas a la mano nuestros maravillosos libros de tela, con los que los beneficiarás a partir de una actividad divertida y de mucho aprendizaje como lo es leer desde sus primeros años. Conoce las ventajas de nuestros libros y empápate de todas sus características que te encantarán.

Estos divertidos libros ofrecen a los niños la libertad de manipularlos a su gusto, lo que despierta su creatividad que se fortalece con el conjunto de actividades que contiene para conocer el libro. Con estos prácticos libros sensoriales los niños explorarán acerca de texturas, emociones, colores, las formas, números y las letras para una mayor evolución educativa.

Por medio de nuestros libros de tela elaborados con hermosos colores llamativos y diseños innovadores se atrae la atención de los niños y se les incentiva hacia el hábito de leer, a través de la estimulación de la lectura y la imaginación de forma divertida con el contenido de sus páginas.

 

Libros para Bebés de 0 a 6 meses

Los cinco sentidos de los niños especialmente el visual, táctil, y olfativo serán mayormente desarrollados, ya que se permitirá con el uso de estos libros la apertura multisensorial para un avance mayor de las habilidades en esta materia.

Estos cuentos blandos sumamente manipulables desarrollarán la psicomotricidad fina, ya que los pequeños tienen que coordinar sus manos para poder apretar, tocar, sacar, meter  y colocar las distintas piezas que integran nuestros libros de tela. Estas habilidades manuales son de completo beneficio para el niño y su práctica es bastante recomendable.

Cada una de las páginas de estos libros fabricados en tela que ponemos a su alcance poseen actividades que le facilitarán al niño la interacción con ellos, para que puedan aprender y disfrutar al mismo tiempo que cumplen con las tareas que él les asigna. A pesar de la sencillez de las asignaciones el niño podrá requerir de ti para que lo guíes en su labor y lo asesores, lo que fortalecerá su vínculo maternal y paternal respectivamente.

Será toda una aventura para tus niños contar con nuestros libros de tela, porque ellos además de ofrecerles excelentes momentos de diversión y juego les permitirá la estimulación temprana de habilidades manuales, cognitivas y sensoriales que lo ayudarán en su futuro. Visita nuestra web y consulta nuestros libros para que obtengas el que más pueda gustarles a tus pequeños. Te aseguramos conseguirás alguno y a tus hijos les fascinará.

 

Opiniones de los Libros de Tela para Bebés

 

Julia Espinal
Julia Espinal

Iván Soria
Iván Soria

Dr. Valeria Segura
Dr. Valeria Segura

Srita. Laura Uribe Segundo
Srita. Laura Uribe Segundo

Jana Gil
Jana Gil

Libros de Tela para Bebés
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario