Estores de Tela

La tendencia en decoración del hogar ahora es otra, más versátil, si quieres que tus espacios luzcan más in te recomendamos que uses nuestros hermosos estores de telas que en sus múltiples usos siempre será un aditivo perfecto para complementar el ornamento hogareño o de tus oficinas. Te presentaremos a continuación los beneficios de usar nuestros estores y que puedes hacer con ellos.

Estores de Tela Plegables

Los estores son unas cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, y aunque sabemos que aún hay fanáticos de las cortinas tradicionales, estas aportan una estética moderna que son el toque perfecto para algunas estancias.

Estas sencillas y complejas cortinas cubren toda la ventana para graduar la luz que viene del exterior, es por eso que el tejido que escojas es de gran importancia para ver qué cantidad de iluminación pueden dejar pasar. Este control de la luz natural es una de las mejores funcionalidades de nuestros estores de tela y por lo cual son los favoritos en el gusto de muchos.

Los estores son muy fáciles de instalar. Es por esta practicidad que suelen buscarlo expertos decoradores, porque a pesar de su sencillez y de la no necesidad de mantenimiento, es un aliado decorativo ideal para aportar intimidad a cualquier tipo de espacio.

 

Estores de Tela Baratos

Nuestros estores son elementos decorativos en diferentes tipos de modelo como los plegables, con o sin varilla, enrollables y muchísimas más posibilidades que cubrirán las necesidades de calidad y funcionales de nuestros clientes. Puedes encontrarlos también de distintos colores, tamaños y con múltiples diseños para la variedad de estilos posibles.

Cualquier habitación puede complementarse ornamentalmente con nuestros estores de tela  la cocina, la sala, el estudio, en cualquier área pueden colocarse porque se ajustan a cada zona. Además, estos estores combinan con diferentes estilos decorativos clásico, moderno, elegante, rústico o vintage, ya que ellos tienen la capacidad de personalizar los interiores de una forma muy sencilla, y con un toque chic.

Tenemos estores ideales para las habitaciones infantiles, de esta forma ya no tendrás que recurrir a las obsoletas y pesadas cortinas del pasado para tener en la habitación de tus niños, la claridad suficiente para  su sano desarrollo.

Aprovecha la oportunidad de comprar uno de nuestros estores de tela, ya que en tus ventanas se verán maravillosos y la intimidad que le aportará a tus habitaciones será de otro nivel. Visita ya nuestra web y compra el que más te guste, será tu mejor elección.

 

Opiniones de los Estores de Tela

 

Zoe Armijo
Zoe Armijo

Andrea Cortés
Andrea Cortés

Aroa Simón
Aroa Simón

Mario Arredondo
Mario Arredondo

Estores de Tela
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario