Casitas de Tela para Niñas

Si buscas un regalo unisex para incentivar su imaginación y aventuras, tu mejor opción son las casitas de tela para niñas porque en ellas encontrarás el espacio adecuado que les permitirá ser libres, pero al mismo tiempo ofrecen protección al otorgarles un techo.

En el mercado encontramos una gran variedad de casitas de tela para niños, sin embargo, recomendamos las siguientes porque reúnen excelentes características que podrán adaptarse a diferentes necesidades y estilos.

 

Casita original con motivos personalizados

La primera opción son las que cuentan con un diseño original que consiste en una tienda estilo castillo, la cual, es decorada con motivos personalizados. Podrás encontrar en su exterior sus personajes favoritos como Peppa Pig, Patrulla Canina, Spiderman, entre otros o con un diseño estilo castillo que lo transportará a una época diferente.

Igualmente, encuentras otros estilos de casas que podrán parecerse a un restaurante o tienda para que los niños al jugar imaginen que poseen su propio negocio. Los precios de esta pieza podrán variar de acuerdo con el diseño y tamaño, sin embargo, encontramos que podrás comprarla a partir 17 euros en adelante.

 

Casitas de Tela para Niñas Amazon

Considerada una de casitas de tela para niños favoritas tanto para ellos como en adultos, las tiendas Teeppe llevan este nombre porque están inspirada en las chozas de los indios.

Con una estructura colonial, estas casas son fabricadas normalmente en algodón que permite una mayor ventilación y cuenta con variedad de patrones y colores que buscarán adaptarse a los gustos del infante.

La mayoría de estas casitas vienen con un tapete para colocarse en la parte interior y así pueda moverse con facilidad sin verse lastimado por la dureza del piso. Igualmente, su diseño permite plegarlo para que lo guardes y lo lleves a donde desees.

Este estilo de casas puede utilizarse a cualquier edad, sin embargo, se presenta muy innovadora para los niños a partir de los 5 años porque les recuerda y lo relacionan con el hogar de los indígenas.

 

Casa con juegos de bolitas

Una opción de casitas de tela para niños que también funciona a cualquier edad, pero preferiblemente entre los 2 y 4 años, son aquellas que cuentan con elementos en su interior como bolitas que permiten al infante jugar y desarrollar a mayor plenitud sus habilidades psicomotoras.

Normalmente estas casas incluyen diferentes tipos de telas que ayuden a circular mejor el aire y no representan un daño para el pequeño. Podrás encontrar una gran variedad de modelos desde una casa sencilla hasta elementos complejos como un pasillo conectado a otro para mayor diversión. Este producto lo podrás conseguir a partir de 23 euros en adelante incluyendo las bolsas de colores. 

Incentiva su juego comprando algunas de las casitas de tela para niños que mostramos a continuación porque le otorgarán un espacio para divertirse y aprender. Si necesitas más opciones, entonces visita nuestra página web porque allí encontrarás variedad de productos que buscarán adecuarse a tus exigencias. Igualmente, ofrecemos los mejores precios y promociones del mercado para que elijas con seguridad y tu satisfacción esté garantizada. 

 

Opiniones de los Casitas de Tela para Niñas

 

Casitas de Tela para Niñas
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario