Carteras de Tela

Las carteras de tela son accesorios indispensables en la vida de cada mujer y hombre a nivel mundial, por ello, hay sin duda millones y millones de diferentes diseños de este tipo de bolsos de muchos tamaños, adaptados para cada tipo de persona. Para niñas y adultos es imposible conformarse con una sola cartera en la vida.

Carteras de Tela Hechas a Mano

Las personas apasionadas por la moda saben que las carteras son un accesorio que complementa un look completo, por ello, llevar una cartera de tela da un estilo chic muy juvenil y fresco a cada atuendo que luzcas, son ideales para lucir en los días de verano, ya que resultan ser muy llamativas.

Las carteras de tela están elaboradas con una doble capa, una tela de fondo y una tela de exterior que puede variar en diseños o ser unicolor, puede cerrar por broche, cierre de dientes, botones o lazos, además traen incorporados varios compartimentos ideales para artículos personales, maquillaje y dinero. Traen dos o una tira para sujetarla en el brazo y se ven asombrosas con todo tipo de look.

Antes de elegir una cartera de tela para ti, asegúrate de escogerla del tamaño adecuado, si eres muy alta no puedes usar carteras muy pequeñas, y si eres muy bajita, no puedes usar bolsos enormes.

 

Carteras de Tela para Hombre

Muy actuales y populares entre mujeres de baja estatura. Son ideales para ir al trabajo y aunque pequeñas suelen traer mucho espacio.

Monederos de Tela de Saco

Son una cartera que trae una tira de agarre re ajustable, muy usada por estudiantes, ya que resultan muy cómodas y le caben un montón de cosas. Estas carteras de tela son más recomendables para personas altas.

 

Billeteras de Tela para Mujer

Estas vienen con muchos diseños bonitos, son ideales para salidas casuales y vienen en diferentes presentaciones grandes y pequeñas.

Carteras de Tela para Niñas

Normalmente traen una sola capa de tela, y son de exterior impermeable, suelen ser muy espaciosas y livianas para llevar lo necesario en un fabuloso día de sol playa y arena.

Carteras para Maquillaje

Son carteras muy pequeñitas, ideales para ir dentro de tu bolso, en la cual se guardan artículos de maquillaje conservándolos mejor.

Para las mujeres es muy difícil elegir una cartera. ya que hay tantos diseños bonitos que cuesta mucho comprar solo una, por ello, en nuestra web, puedes encontrar las mejores carteras de tela con diseños únicos y a precios increíbles. Visítanos y seleccionas las que mejor se adapten a tu estilo. 

Precios actualizados en Noviembre de 2019.

 

Opiniones de las Carteras de Tela

 

Carteras de Tela
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario