Alfileteros de Tela

Los alfileteros de tela, son peluches muy simpáticos que puedes usar para colocar de manera segura los alfileres y agujas de costura, sin dejarlas por allí, corriendo el riesgo de que alguien se pinche con ellas algún dedo.

Comprar Alfileteros de Tela

Estos objetos muy monos, vienen de todas las formas posibles desde animalitos, sombreros, postres, cojines, frutas, flores, muebles, muñecos, platillos de comida y muchos diseños más.

Todos con diseños muy adorables simulando algo parecido a un muñeco adorable. Un alfiletero normal mide aproximadamente 10cm de alto por 12cm de ancho, además, están elaborados con telas gruesas para la mayor fijación del alfiler y con un relleno de peluche muy suave se los puede encontrar mucho con fieltro y otros más elaborados son tejidos completamente a mano.  Los alfileteros de tela están diseñados para ser llamativos, ya que de esta manera será más sencillo ubicar tus alfileres mientras trabaja elaborando una prenda de ropa.

Son el invento más útil usado por las costureras, ya que permite mantener de forma organizada sus utensilios de trabajo, hay alfileteros que poseen un compartimento para guardar los hilos, y otros con bolsillos para poner las tijeras, siendo así artículos multiuso de excelente utilidad.

 

Precios Alfileteros de Tela

Existen alfileteros de tela que incluyen un brazalete, estos resultan muy útiles, ya que permite tenerlos en la mano y poner los alfileres al alcance inmediato de modo que se pueden usar mientras se trabaja en la elaboración de una prenda.  También puedes encontrar frascos con tapa de alfileteros, estos te ofrecen un lugar para guardar tus utensilios, tener tus alfileres y agujas a la mano, por lo que las tapas vienen diseñadas con alfileteros para tener tus agujas de manera segura.

Los alfileteros en forma de anillo, cumplen la misma función que los de brazalete, pero son más pequeños, ya que a algunas personas les estorba llevar el alfiletero en la muñeca.

 

Alfileteros de Tela Baratos

Los alfileteros también son un lindo detalle para regalar, si tienes amigos que trabajen en la industria de la moda elaborando ropa, le encantará recibir un alfiletero, ya que será algo que usarán en su trabajo y no desechará por allí como si nada.

No esta demás recordarte que puedes visitar nuestra web, si quieres encontrar los más tiernos alfileteros de la mejor calidad y a precios increíbles. Tenemos alfileteros de tela para todos los gustos y de todos los tamaños al mayor y al detal según sea tu preferencia, ven y visítanos. Si quieres conocer más información sobre alfileteros de tela visita esta web decostura.es

 

Opiniones de los Alfileteros de Tela

 

Africa Solorio Segundo
Africa Solorio Segundo

Diana Marrero
Diana Marrero

Erika Polo
Erika Polo

Srita. Martí Expósito
Srita. Martí Expósito

Alfileteros de Tela
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario